martes, 22 de mayo de 2007

Si soy antiamericanista, y que?

Recientemente, dado a la victoria del América contra el Guadalajara en las semifinales del torneo mexicano, y platicando con un amigo por el Messenger, le digo que le voy al Pachuca y me dice: a poco eres feliz si pierde el América? Si, asi de sencillo.

Soy antiamericanista porque le voy a los Pumas y mi papá le va a las Chivas, rivales a muerte del América.

Soy antiamericanista porque creo que representa a la decadencia de la sociedad mexicana, Televisa, como instrumento de manipulación de la plebe sin educación ni cultura, sepultándolos en una mediocridad implacable.

Soy antiamericanista porque no conoce otra forma de ganar los títulos más que comprandolos.

Soy antiamericanista porque tengo memoria, porque sé que sucedió en "La noche negra de Querétaro" o aquella tarde de Adolfo Ríos.

Soy antiamericanista porque me caga que muchos de sus aficionados sean soberbios en la victoria y maricas en la derrota.

Soy antiamericanista porque Cuahutémoc Blanco es mi anti-ídolo.

Soy antiamericanista porque sus jugadores llegan siendo unos cracks y terminan siendo jugadores del montón.

Soy antiamericanista porque creo que su barra, si así se le puede llamar, está formada de puro delincuente, personas sin cultura, un reflejo del cáncer de la sociedad.

Por eso y muchas cosas mas soy antiamericanista...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio